social-share-icon1social-share-icon2

Biografía

Купить СНПЧ А7 Великий Новгород, оперативная доставка

Willy Pérez, nació en Santo Domingo, hijo del conocido Maestro del arte Guillo Pérez. Empezó sus estudios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo; continuó sus estudios de arte en el Centro de Arte Candido Bidó y en la Art Student League de Nueva York. Actualmente es Psicólogo Clínico y director de la Escuela de Arte “Guillo Pérez”.

Ha realizado 26 exposiciones individuales y ha participado en más de 50 colectivas en importantes museos, galerías de arte y centros culturales de la República Dominicana, Puerto Rico, Guadalupe, Honduras, Panamá y distintas ciudades de los Estados Unidos (Miami, Key Largo, New York, Providence y New Jersey).

Uno de los temas explorados por Willy Pérez es el universo del agua, él ha descifrado un enigma marino y ha apresado en sus obras los tesoros que encierran su flora y su fauna. Pero el artista no se ha detenido en la biodiversidad marina y el entorno acuático con sus timbres cromáticos sino que en su pintura aparece toda la geometría del paisaje dominicano resaltando el colorido antillano, cuyos detalles sugieren la preservación ecológica.

Su obra ha merecido premios y reconocimientos en concursos nacionales de arte. Obras de su autoria se encuentran en importantes colecciones privadas y estatales de arte de los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

© Copyright 2014 by COMSESO. All Rights Reserved

Contacto: 809-565-7994 |  809-566-6510 | Calle: Paseo de los Locutores #33 C